La planta de calabacín es muy fácil de cultivar, pero además necesita todos los nutrientes. Sólo así podrás conseguir excelentes verduras. Por ejemplo, ¿sabías que si lo cultivas junto a otra planta, tus calabacines siempre estarán bonitos y frescos? Es difícil de creer, pero es un truco que utilizan muchos agricultores: esta es la planta de la que estamos hablando.

CULTIVO DE CALABACÍN SIEMPRE BONITO Y FRESCO: TODOS LOS DETALLES
La planta de calabacín nunca puede faltar en el huerto. No sólo por sus deliciosas frutas, sino también por sus deliciosas flores de calabacín, excelentes para preparar muchas recetas. Aunque cultivar calabacines es muy sencillo, siempre hay que vigilarlos durante las diferentes fases de la planta, ya que pueden surgir diversos problemas.

Es precisamente por eso que debemos prestar atención a todos los procedimientos, por tanto a plantar, regar y cosechar. Pero hay un truco sorprendente que los mantendrá siempre sanos, exuberantes y hermosos. Simplemente cultiva una planta cerca del calabacín. Este es un truco que utilizan muchos agricultores: descubramos más.

Calabacín Calabacín
– nanopress.it
Cultivar esta planta cerca del calabacín: el consejo infalible
En la mayoría de los huertos familiares se puede encontrar la planta de calabacín. Cultivar esta verdura es realmente bastante sencillo, pero si no se toman las precauciones adecuadas, podría pudrirse con mucha facilidad. Desafortunadamente, no todo el mundo tiene habilidad para la jardinería, por eso precisamente es necesario poner en práctica un consejo sencillo y rápido.

Muchos agricultores, para evitar que los calabacines mueran antes de dar fruto, cultivan otra planta cerca. Es un remedio que poca gente conoce pero que funciona. ¿Pero has entendido de qué planta estamos hablando? Nunca lo creerás, pero se trata de una hierba aromática muy famosa, concretamente el romero.

Romero
Romero – Nanopress.it
¿Por qué el romero no pudre las plantas de calabacín? En realidad, no es gracias al romero, sino a las abejas. Las flores de calabacín se pudren antes de crecer porque es posible que no hayan sido polinizadas por las abejas. Esta hierba aromática tiene, por tanto, la tarea de atraerlos hacia los calabacines.

El polen es un componente fundamental porque favorece el desarrollo de cualquier planta, de hecho no puede faltar en absoluto. El consejo que tenemos apenas os lo contamos, lo utilizan desde hace muchos años los agricultores más expertos, de hecho, no todo el mundo lo sabe.