
Para la higiene personal y la de nuestro hogar utilizamos productos que hay en el mercado y en ocasiones tendemos a diferenciar los de la persona de los de otros artículos como la vajilla.
Pero no todo el mundo sabe que, a veces, determinados productos pueden combinarse entre sí y dar resultados en los que nadie había pensado y de los que ya no podemos prescindir una vez experimentados.
PASTA DENTAL: POR ESO ES ÚTIL COMBINARLA CON DETERGENTE PARA LAVAVAJILLAS
Por ello, en la web se realizan vídeos o consejos de amas de casa para que otras, en todo el mundo, puedan seguir sus enseñanzas y limpiar profundamente sus hogares.
Esto también nos permite evitar derrochar fuerzas y energías teniendo que eliminar la suciedad rebelde que se deposita en nuestra vajilla y en nuestros fogones y que no puede desaparecer ni siquiera con los desengrasantes más potentes.
Por eso intentamos combinar dos productos que no tienen nada en común teniendo en cuenta que el detergente lavavajillas fue creado para dejar nuestra vajilla higienizada y brillante.

Por lo demás, la pasta de dientes se utiliza para la higiene bucal y sirve para mantener los dientes blancos y prevenir las caries y el sarro que podrían depositarse en nuestra boca y entre los dientes.
Por este motivo solemos no combinar los dos productos, ya que los objetivos son diferentes aunque, si lo pensamos bien, ambos tienen que ver con el sistema digestivo ya que se utilizan los platos para nuestros platos y la pasta de dientes para la boca. .
El procedimiento
Muchos combinaron los dos ingredientes, poniendo parte de pasta de dientes y un poco de detergente para platos en un bol, mezclándolos con un poco de agua y luego vertiendo todo en una botella.
Espolvoreando la mezcla sobre una sartén quemada o incrustada , veremos cómo, utilizando una esponja abrasiva , eliminaremos la suciedad más rebelde y todas las incrustaciones, sin ningún esfuerzo.
Además, también puedes verter la solución en los fogones y en la cocina para eliminar toda la suciedad que pueda resultar de la cocción de nuestros alimentos y veremos como conseguimos un resultado estupendo y brillante.

De hecho, el flúor que contiene la pasta de dientes actuará con los componentes del detergente, activando una acción antibacteriana y brillante que beneficiará a nuestra vajilla, especialmente si es de aluminio.
Para tener la vajilla reluciente y eliminar todo rastro de suciedad rebelde, basta con seguir este consejo que vuelve locas a mujeres de todo el mundo y que ya no pueden prescindir de él.
Ojo, eso sí, a la hora de utilizar pasta de dientes no debes usar demasiada y siempre es recomendable utilizar una neutra y no una con un sabor particular que pueda no ser apreciado tanto por su sabor como por su olor.
Estos consejos de economía del hogar , en la actualidad, están muy extendidos en la red y basta una sola navegación para tomar conciencia de todos estos secretos de la abuela .