Una de las tareas difíciles a las que se enfrentan todas las amas de casa es la necesidad de combatir los malos olores que acechan en las tuberías del baño y la cocina y se propagan por el ambiente. Existe un método, el de poner un paño sobre el radiador, que permite decir adiós a los malos olores que se forman en determinadas estancias de nuestra casa, especialmente en el baño y la cocina. ¿En qué consiste el método del trapo para radiadores? ¿Cómo decir adiós definitivamente a los malos olores que se esparcen por el interior de casa? Vamos a averiguar.

MALOS OLORES EN EL HOGAR: ¿CUÁLES SON LAS CAUSAS?
Las causas de los malos olores que se forman dentro de tu hogar pueden ser diferentes. Pensemos, por ejemplo, en el uso diario y constante de la ducha, el inodoro y el lavabo del baño. Agua, gérmenes, bacterias, jabón y espuma de jabón, células muertas, pelo, etc. Son muchos los factores que pueden contribuir a la formación de malos olores en la casa.

Incluso en la cocina es fácil que las bacterias aniden: el fregadero es un vehículo para la formación de malos olores debido a la acumulación de restos de comida, el flujo de agua de la tierra de la pasta y de las manzanas, el flujo de agua que contiene detergentes y el acumulación de cal. incrustaciones. La falta de ventilación también puede ser la causa de los malos olores en los ambientes domésticos, especialmente en la cocina y el baño.

perfuma tu hogar
paño perfumado para radiador – Nanopress.it
¿Cómo decir adiós a los olores usando el método paño en el radiador?
¿Cómo decir adiós definitivamente a los olores en casa? Existe un método para combatir los malos olores en tu hogar. Basta con tomar algunas precauciones y contar con productos (naturales y no contaminantes) que puedan combatir los malos olores que se forman en la casa.

Uno de los métodos más eficaces y económicos es limpiar el radiador. Simplemente humedece un paño con aceites esenciales para intoxicar la casa con un aroma embriagador. Simplemente humedece el paño de microfibra con unas gotas de aceite esencial de lavanda o mandarina para decir adiós al desagradable olor de una vez por todas.

Como alternativa a los aceites esenciales, es posible utilizar hojas de laurel, que se encuentran fácilmente en la despensa. Simplemente prepara una infusión o decocción de hojas de laurel, con la que puedes humedecer el paño y colocarlo sobre el radiador.

Además de aceites esenciales u hojas de laurel, se debe humedecer el paño con cítricos y zumo de limón para perfumar la habitación. El agradable olor será aún más intenso si se enciende el radiador: con el calor del radiador, el líquido y el olor del paño húmedo empezarán a evaporarse, liberando un buen aroma por toda la casa.

tejido para radiadores
tejido para radiadores – Nanopress.it