
Tú también podrás tener un baño perfumado durante 24 horas seguidas . Le contaremos un secreto que nadie le ha contado jamás: eso es exactamente lo que hacen las amas de llaves de los hoteles.
LIMPIEZA DE BAÑOS, EL SISTEMA QUE CAMBIARÁ TU VIDA
Limpiar el baño es una de las tareas más difíciles para toda mujer. A todos nos encanta el orden y la limpieza, más aún cuando se trata de instalaciones sanitarias que, por motivos de higiene, deben estar siempre impecables e impolutas .

Sin embargo, muchas veces sucede que por muchas horas que pasemos limpiando nuestro baño, todavía quedan olores desagradables en esa habitación. Pero repito, esto es normal. La causa no siempre es atribuible a la defecación. En ocasiones también hay problemas estructurales, tuberías obstruidas o humedades creadas en ambientes pequeños y mal ventilados.
Si tú también estás cansado de oler el mal olor que sale del baño, aquí tienes una solución que te cambiará la vida. Con este sencillo truco podrás hacer que tu habitación huela fresco durante 24 horas .
Se trata de un método infalible utilizado por las empresas de limpieza que se ocupan del equipamiento y pulido de baños. Te garantizamos que no podrás prescindir de él .
El consejo del hotel para baños perfumados
No hay nada más bonito que entrar al baño de un hotel y encontrarlo limpio y fragante . ¿Sabías que también puedes conseguir el mismo resultado en casa? Necesitas algunos consejos sencillos para mantener tu baño con un buen olor durante al menos 24 horas.

¿Listo para descubrir el consejo de los hoteleros ? Estamos seguros de que tú también te quedarás sin palabras. Nunca volverás allí. Para perfumar tu baño durante tanto tiempo, basta con hacerte con un pequeño frasco de aceite , de ese que se utiliza generalmente para limpiar a los niños pequeños, y que puede tener un aroma natural realmente agradable.
Luego consigue un tampón, un rollo de papel higiénico y un poco de algodón . Pues estos elementos que acabamos de indicar te ayudarán a crear tu perfumista natural.
Empecemos por el papel higiénico . Lo único que tienes que hacer es coger un rodillo nuevo y untar unas gotas de aceite en el carrete interno de cartón. Luego coloca la tarjeta en el lugar habitual.
Ahora pasemos a la guata . El procedimiento es el mismo: moja unas bolitas de algodón con unas gotas de aceite perfumado y coloca esta suave nube blanca en el fondo del cubo de basura de tu baño, que luego taparás con una bolsa limpia.
Verás que cada vez que abras el cubo de basura olerás un olor agradable . ¿Para qué se utiliza el absorbente ? Este producto es una elección curiosa, pero te aseguramos que tiene unas características extraordinarias.
También en este caso, moja el pad con unas gotas de aceite , retira la pegatina de la parte trasera y fija el pad dentro de los estantes o muebles que suelen estar debajo del fregadero, bien fuera de la vista indiscreta.
De esta forma, el absorbente no será visible pero las gotas de aceite que habrá absorbido dejarán, por el contrario, un olor agradable durante mucho tiempo. Así, gracias a estos sencillos consejos podrás tener un baño perfumado durante 24 horas . ¿Lo sabías?
En cuanto al perfume , te hemos mostrado uno de los aceites tradicionales y más fáciles de conseguir pero también puedes decidir sustituirlo por aceites esenciales súper fragantes que te permitirán mantener el olor del ambiente incluso durante más de 24 horas.
Encuentra la solución que prefieres y que mejor se adapta a tu caso. ¿Ves lo fácil que es tener un baño que huele a hotel ? Una vez que pruebes esta técnica, estamos seguros de que nunca más la abandonarás.