

Tener un horno impecable es el sueño de toda mujer. Muchas veces este dispositivo es muy difícil de limpiar , pero a partir de hoy cambia de opinión: este método te salvará la vida.
EL HORNO, EL APARATO MÁS UTILIZADO POR LAS FAMILIAS ITALIANAS
Si hay un electrodoméstico sin el que las familias italianas no pueden vivir es el horno . Sabemos que Italia es un país con una cultura culinaria extraordinaria. Se trata de la comida y la mesa.

¿Cuántas veces tú también has disfrutado preparando almuerzos ricos, saludables o sabrosos para compartir con los demás? Porque sí, la comida también es eso: alegría y compartir.
El horno suele ser el aliado de la mujer . Ya sea que desee preparar platos clásicos o experimentar con nuevas recetas, este electrodoméstico viene a rescatarlo y le salva las comidas. El horno sólo tiene un inconveniente y es su limpieza.
¿Cuántas horas dedicas a limpiarlo cada día? ¿A menudo, a pesar de utilizar productos caros y muy publicitados , no se puede conseguir el resultado deseado? ¿Aún queda esa marca de grasa o esos puntitos que te están volviendo loco? Pues a partir de hoy limpiar el horno ya no será un problema para ti . El consejo de las amas de casa expertas revelado: este método cambiará tu vida.
El consejo para una limpieza profunda pero sobre todo ultrarrápida
El horno , cruz y delicia de las mujeres, es sin duda un electrodoméstico imprescindible que no puede faltar en un hogar. Usted también lo utilizará a menudo para preparar platos sabrosos. ¡Pero odio cuando hay que limpiarlo ! Es realmente complicado quitar las manchas y sobre todo los restos de grasa.

¿Cuántos productos muy caros has comprado con la esperanza de pulir tu dispositivo y dejarlo como nuevo? Sabemos que tú también habrás fracasado, pero no te preocupes.
Hoy te revelamos un consejo que cambiará tu forma de abordar la limpieza . Con este método tendrás un horno muy limpio y sobre todo sin ni rastro de grasa, en muy poco tiempo.
¿Listo para descubrir el secreto de las amas de casa expertas ? Te quedarás sin palabras. Comencemos de inmediato. Para pulir tu electrodoméstico de confianza, primero equípate con unos guantes bastante resistentes.
Luego consigue un desengrasante que empezarás a rociar tanto dentro del horno como en la parrilla. No te olvides de las paredes y el fondo del aparato y por supuesto del cristal. En este punto necesitarás bolsas de plástico .
Córtalas por la mitad y empieza a colocarlas en cada parte de tu horno , tanto en el cristal como en el interior. Con esta técnica, el producto que has rociado no se secará inmediatamente , sino que funcionará para eliminar todas las manchas, incluso las más profundas y rebeldes.
Si no tienes bolsas disponibles, puedes utilizar film transparente . Deja que tu horno permanezca tapado así durante dos horas, luego comienza a quitar las bolsas y el papel de aluminio.
Te sorprenderá descubrir que simplemente limpiando con un paño húmedo o incluso con una simple esponja, toda la suciedad y la grasa desaparecerán de tu dispositivo.
Incluso el cristal volverá a quedar brillante y reluciente : en muy poco tiempo tendrás un horno como nuevo . ¿Y conocías este truco? Es un método muy eficaz utilizado por expertos y amas de casa.
Estamos seguros de que una vez que lo pruebes no volverás nunca más. También te revelaremos otro secreto: puedes secar tu dispositivo de confianza , después de haberlo desengrasado cuidadosamente, utilizando hojas de periódico.
Con esta técnica, en poco tiempo, el interior y exterior del horno brillarán como una joya. Así que para todo hay solución, incluso limpiar incrustaciones y manchas se convierte, con unas sencillas sugerencias, en un juego de niños.
