

Nuestros hogares es donde pasamos la mayor cantidad de horas de nuestra vida y donde podemos ser nosotros mismos sin miedo a comportarnos necesariamente de manera impecable.
Por esta razón, nos comportamos de una manera que nunca lo habríamos hecho en otro lugar o en presencia de personas que no sean miembros de nuestra unidad familiar o compañeros de cuarto que conocemos muy bien.
SUELO: AQUÍ SE QUITA LA SUCIEDAD DE LAS JUNTAS
En ocasiones, sin embargo, estos comportamientos pueden provocar que determinadas zonas y elementos de nuestro hogar se ensucien con mayor facilidad, por lo que es recomendable mantener nuestro hogar siempre limpio.
Para conseguirlo, tenemos disponibles en el mercado muchos productos que nos ayudan a que nuestro hogar esté limpio, fresco y fragante.
Pero en ocasiones, estos productos no consiguen limpiar por completo la suciedad de la casa, sobre todo en zonas no del todo fáciles de limpiar donde es casi imposible eliminar todo lo que se ha formado en el interior.

Baste decir que muchos gérmenes y bacterias se depositan en nuestro suelo , debido al pisoteo del suelo que también puede producirse con zapatos provenientes del exterior de nuestra casa.
Por ello, es recomendable descalzarse al entrar o antes de entrar al salón u otra habitación y utilizar zapatillas o calcetines antideslizantes para no contaminar todo el suelo.
Sin embargo, esto no siempre se hace y también podemos tener invitados en casa a los que no podemos obligar a descalzarse, aunque muchos no tienen problema en pedírnoslo.
El método infalible para eliminar la suciedad rebelde
En nuestro suelo también podemos encontrar restos de polvo y residuos de pelos y pelos y muchas veces estos son ladrillos de granito o mármol y entre uno y otro hay salidas de emergencia .
Estos, con el tiempo, tienden a ponerse negros y esto sucede cuando la suciedad se acumula y cada vez es más difícil quitarlo todo porque tomará mucho tiempo y esfuerzo.
Pero existe un remedio que podría solucionar este problema. Primero, cogemos un poco de bicarbonato de sodio y ponemos dos cucharas en un bol donde añadiremos detergente para platos .
