
¿Pequeño balcón, jardín, terraza o azotea?
¡Siempre hay espacio para bonitos bulbos de flores en macetas!

Hoy en día, bastan unos pocos metros cuadrados para transformar tu balcón, jardín, terraza o azotea en un mini paraíso. La próxima primavera, los jarrones llenos generosamente de bulbos de flores serán un verdadero espectáculo. ¡Con unos sencillos consejos tendrás una terraza llena de flores de colores esta primavera!
Pero antes de ir a comprar jarrones y bulbos de flores, piensa en un esquema para tu terraza o balcón. Decide la ubicación de tu jardín de flores y piensa en otras cosas que quieras.
Para crear una impresión más armoniosa, a menudo es preferible utilizar varios jarrones más grandes en lugar de docenas de jarrones pequeños.

Una vez que hayas comprado tus jarrones, puedes empezar a seleccionar los bulbos de flores. Para añadir color a tu terraza o balcón, puedes elegir entre una amplia gama de bulbos de flores primaverales, como tulipanes, narcisos, jacintos, jacintos de uva (Muscari) y azafranes.
Puedes plantar tus bulbos de varias maneras. Si quieres una gran explosión de color, utiliza una única variedad de bulbos de flores. O plante varias variedades de bulbos que florezcan uno tras otro, ¡durante semanas y semanas de color!
Los bulbos de flores no sobrevivirán un invierno en un suelo demasiado húmedo; Para mantener sus raíces sanas, el exceso de agua debe poder drenar. Por lo tanto, compre macetas con un orificio de drenaje en el fondo o hágalo usted mismo. Luego llene las macetas entre un cuarto y un tercio de su capacidad con tierra para macetas y coloque los bulbos a la profundidad adecuada en la maceta (siga cuidadosamente las instrucciones proporcionadas en el paquete).
En cuanto los primeros rayos de sol empiecen a calentar tus macetas, podrás salir y disfrutar de la primavera y de los colores brillantes de los bulbos que has plantado.