Son muchos los factores que pueden  dañar el cabello  , desde el uso excesivo de productos como tintes o tratamientos, hasta la muy simple exposición prolongada al sol.

El cabello puede perder brillo, volverse opaco y difícil de peinar. Por no hablar del efecto frizz que incluso puede volverse permanente.

A continuación te sugerimos un excelente  remedio natural para recuperar el cabello dañado  sin recurrir a productos comerciales y cargados de químicos que podrían tener resultados contraproducentes.

Necesitarás: 2 cucharadas de maicena, 1 cucharada de aceite de almendras, 1 cucharada de acondicionador para el cabello, 1 cucharada de miel y 500 ml de agua.

Calienta el agua y antes de que hierva, agrega la maicena y remueve hasta que se disuelva. Retire del fuego y cuele. Vierte en un molde y agrega el aceite de almendras, el acondicionador, la miel y revuelve hasta que se incorporen los ingredientes y se eliminen los grumos.

Aplicar la  mascarilla  de maicena  sobre  el cabello húmedo, masajeando ligeramente con los dedos. Cubrir con un gorro y dejar actuar durante unos 20 minutos, luego lavar normalmente.

Aplicar cada tres días durante un mes para obtener excelentes resultados.