Poner su cuerpo en la forma perfecta requiere determinación, fuerza de voluntad, motivación y resiliencia. Sin embargo, los que tienen éxito saben que la parte más difícil es el comienzo. Después de un tiempo, los entrenamientos se convertirán en una rutina diaria y estará deseando hacer ejercicio.

CONSEJOS PARA COMENZAR:

– Lo más importante es asegurarse de que su dieta esté bajo control primero, porque se dice que los abdominales se construyen en la cocina.

– Al ajustar su dieta, el siguiente paso es perfeccionar su rutina de ejercicios.

– Elige el entrenamiento adecuado

Si no está seguro de dónde y cómo comenzar, aquí hay 5 ejercicios, perfectos para cualquier principiante que busque hacer cambios positivos en su estilo de vida, y no más de cuatro semanas.

El tablero:

tablón

La plancha es un ejercicio estático. No hay movimientos, y lo más importante es sujetar bien el cuerpo. Acuéstese en el suelo con el estómago hacia abajo. Dobla los codos a 90 grados y acuéstate en posición de descanso apoyándote contra ellos. El cuerpo debe formar una línea recta de la cabeza a los pies.

La bomba :

La bomba

Comience sobre sus manos y rodillas con las manos debajo de los hombros.

A continuación, pise sobre las puntas de los pies y los talones de las manos, luego retroceda los pies hasta que esté en una posición de tabla.

Dobla los codos bajando el cuerpo. Luego vuelve lentamente a la posición inicial.

La sentadilla:

la sentadilla

Comience el ejercicio parándose sobre ambos pies, de modo que estén separados por una mayor distancia. Doble las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Lleve el peso del cuerpo a la parte posterior de los pies;

Comience a moverse hacia abajo para que la pierna se estire por completo. Para beneficiarse plenamente del ejercicio, presione los glúteos en el punto más alto del movimiento;

El perro pájaro:

el perro pájaro

En posición de plancha, ponte de rodillas y manos y estira simultáneamente una pierna y el brazo opuesto, manteniéndolos perfectamente rectos.

Sostenga por un momento, luego bájelos y repita con la otra pierna y el otro brazo. Este ejercicio aumenta la fuerza central de los abdominales y la espalda baja.

El puente de glúteos:

El puente de los glúteos

Primero, debe acostarse con la espalda apoyada en el piso y las rodillas dobladas. A continuación, debe plantar los pies firmemente en el suelo, luego los pies deben estar un poco más separados que el ancho de la cadera y deben estar paralelos a las rodillas.

Luego debes colocar una mancuerna o disco liviano en tus caderas y levantarlas del piso apretando tus glúteos, muslos y abdominales y si eres nuevo en el ejercicio, prueba el ejercicio sin usar pesas. luego baje a la posición inicial, manteniendo las caderas ligeramente separadas del piso, luego haga 15 repeticiones en 3 series.