Las pastillas lavavajillas  se utilizan para desengrasar, limpiar y pulir recipientes y utensilios de uso diario. Pero no se detiene allí. De hecho, también pueden darte un camino en otras situaciones y ¡ahora te presentamos siete de ellos!

Pastillas para lavavajillas: métodos de uso no convencionales

Sin un mantenimiento adecuado, la lavadora puede emitir  malos olores  . Afortunadamente, existe un método simple de implementar. Necesita 2 pastillas para lavavajillas para poner en la  cesta  . Así que ejecute un ciclo de lavado vacío y disfrute de los increíbles resultados.

https://youtube.com/watch?v=VCqwfgNY6JE%3Ffeature%3Doembed

Para deshacerte  de la grasa  adherida a las paredes de la cocina, este truco es fantástico. También sirve para las marcas de lápiz o bolígrafo que quedan en las paredes de la casa: si tienes niños pequeños, ¡sabrás de lo que hablamos! Mezcle una  compresa  con agua tibia, sumerja un paño en la solución y frote suavemente hasta que desaparezcan las manchas. 

Diferentes tipos de pastillas para lavavajillas

Con el uso repetido a lo largo del tiempo, la  sartén  tiende a perder su brillo. Además, se depositan residuos difíciles de eliminar. Aquí está el remedio: llena el molde con agua caliente y ponle una pastilla. Dejar actuar toda la noche y enjuagar a la mañana siguiente. Verás que tu contenedor está tan limpio como cuando lo compraste.

Sea cual sea la habitación, es posible mantener las  tuberías  en buen estado, evitando consultar a un profesional. Ponga una tableta en el sifón y vierta suavemente un litro de agua hirviendo sobre ella. Para una acción óptima, enjuague todo con  vinagre blanco  . 

Los limpiadores  de hornos  deben manejarse con cuidado. A falta de productos ecológicos, disolver la pastilla multiusos en un recipiente con agua previamente hervida. Ahora sumerja un paño de microfibra y frote las superficies. Dejar actuar un cuarto de hora y limpiar con un paño húmedo. 

Pastillas aptas para lavavajillas

Cuando se trata de tratar  ropa blanca  (¡solo blanca!), añade una pastilla a la colada antes de iniciar el ciclo de lavado normal: las manchas se desvanecerán. 

Para  limpiar  su baño sin esfuerzo, arroje una tableta en el tanque antes de  acostarse  . Cuando te despiertes a la mañana siguiente, tira de la cadena del inodoro. Al hacerlo, eliminará los depósitos de cal y desincrustará el depósito.