Existe un método para blanquear nuestros accesorios de baño sin utilizar lejía. Así es cómo.
En nuestros hogares, algunas superficies son muy difíciles de limpiar y, por lo tanto, nos vemos obligados a lidiar con suciedad persistente incluso si usamos muchos productos.
Esto puede causarnos auténticas molestias, sobre todo si ocurre alrededor de las zonas blancas de nuestro hogar donde es más evidente, pero muchas veces el ennegrecimiento no depende de nosotros sino de agentes externos.
Sanitario: aquí está el método efectivo para eliminar los halos negros
L’une des pièces où ce phénomène est le plus présent est la salle de bain. Cela est dû à la présence d’une humidité abondante qui se forme dans cette pièce en raison de l’utilisation de la vapeur d’eau.
Après une douche et un soin du corps, celle-ci se dépose sur les surfaces et notamment le long des joints, un halo noir a tendance à se former très difficile voire dangereux à enlever.
En fait, cela se forme parce qu’il y a du silicone près de la douche, des toilettes, du bidet et du lavabo, qui est nécessaire pour empêcher l’eau de fuir de ces sanitaires , sinon nous retrouverons notre salle de bain inondée.
Por tanto, a la hora de lavar el baño hay que tener cuidado de no frotar estos halos demasiado cerca de estos inodoros porque la silicona podría despegarse y nos veríamos en la necesidad de gestionar el exceso de agua y llamar a un experto.
Así que no solo habremos dañado las instalaciones sanitarias, sino que también tendremos que pagar dinero para el mantenimiento y para solucionar el problema. Pero existe un método eficaz para evitar todo esto.
El método doméstico
Amas de casa expertas han experimentado con un método para poder despedirse del ennegrecimiento de nuestros inodoros y de los halos que se pueden crear sobre ellos creando una crema.
Para crearlo, solo necesitamos combinar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio con agua y jabón de Marsella , luego usarlo en todas nuestras superficies para que queden brillantes y con menos oscurecimiento.
Primero cogemos un cazo y dejamos que se caliente, mientras tanto, al baño maría, derretiremos el jabón de Marsella y una vez que esté completamente líquido lo añadiremos al agua.
Posteriormente, añadiremos bicarbonato de sodio y mezclaremos para no crear una especie de compuesto pastoso que aplicaremos a nuestros sanitarios , especialmente donde haya halos negros .
Esperaremos unos 10 minutos y luego con un paño de microfibra o una esponja limpiaremos todo, con cuidado de no frotar con demasiada fuerza porque de lo contrario podríamos dañar los sanitarios.
Esta solución también se puede aplicar en lavabos y duchas para eliminar los restos de piedra caliza y una vez hecho esto también podemos coger una bola de papel de aluminio y frotarla.
Al hacer esto veremos que todos los restos de suciedad y cal habrán desaparecido por completo y nuestro baño quedará tan reluciente como nunca lo habías visto y no podrás resistirte a limpiarlo de esta forma.