
¿Busca formas divertidas y creativas de sumergirse en el espíritu festivo mientras se queda en casa durante estas fiestas? Estas siete actividades navideñas socialmente distanciadas son una excelente manera de alimentar el sentido de celebración y diversión dentro de su familia, mientras aprovecha al máximo la temporada festiva.

[Crédito de la foto: AlexMaster]
Organiza un acogedor brunch navideño
¡La temporada navideña no es sólo para el pavo! ¿Por qué no organizar un brunch elegante en casa en pijama navideño? Pide una selección de sabrosos platos en un restaurante local para el desayuno o intenta crear tú mismo deliciosas recetas navideñas, como bollos dulces, pan de jengibre o un delicioso guiso navideño. Los adultos pueden disfrutar de algunos cócteles con alcohol específicos para el brunch, como mimosas, un café fuerte con Baileys o un ponche de huevo con alcohol.
Mímate con un día de spa en casa
Ha sido muy complicado poder disfrutar de tratamientos faciales, pedicuras y masajes este año. Aproveche al máximo su tiempo en casa regalándose a usted y a su familia estos pocos tratamientos caseros esenciales. Ponte una bata de felpa (o quédate con tu pijama navideño), enciende una vela, pon música navideña de jazz y planifica una tarde para mimarte y mimarte con tratamientos de belleza y cuidado de la piel. Los geles hidratantes para los ojos y un refrescante rodillo de jade pueden reducir la hinchazón, una mascarilla capilar casera nutrirá el cabello dañado, mientras que un baño seguido de un exfoliante corporal hará que la piel seca sea suave y tersa.
hacer galletas navideñas
Las galletas navideñas son una de las mejores partes de la temporada festiva y hornear es una gran actividad para hacer con los más pequeños. Ponga música navideña y cante melodías festivas mientras hornea galletas de mantequilla tradicionales, pan de jengibre esponjoso o una tanda de galletas dulces tradicionales adornadas con glaseado decorativo. Si desea compartir sus deliciosas creaciones con sus amigos y vecinos, planifique un intercambio de galletas con entrega en la acera para respetar el distanciamiento social. Luego, reúnanse en línea para un chat de video y compartan sus recetas favoritas de Christmas Cookie Exchange.
Sal a explorar tu propio patio trasero
Quedarse en casa durante las vacaciones no significa que tengas que quedarte adentro. Abrígate con tu ropa más abrigada y sal a disfrutar de algunos juegos de invierno. Decora la puerta de tu casa con una corona casera, planifica una búsqueda del tesoro con temática navideña o da un paseo nocturno para admirar las luces parpadeantes de tu vecindario. Si hay nieve en el suelo, aprovecha el clima invernal y dirígete a un parque cercano para montar en trineo o construir un muñeco de nieve.
Escriba tarjetas de Navidad a los héroes de la atención sanitaria
Las vacaciones serán un momento difícil para quienes trabajan en la primera línea de la pandemia de COVID-19, ya que muchos de ellos no podrán pasar la temporada con sus familias este año. Difunda un poco de alegría navideña escribiendo amables mensajes de gratitud y aliento en tarjetas navideñas a enfermeras, médicos y trabajadores esenciales de su área.
Mira un maratón de películas navideñas
Desde clásicos navideños hasta películas contemporáneas de Hallmark, hay cientos de películas festivas para disfrutar durante la temporada navideña. Elija algunos de sus favoritos, acomódese en el sofá, vístase con su pijama navideño y disfrute de un acogedor maratón de películas con refrigerios de temporada. Mire sus dibujos animados navideños favoritos, comedias románticas y películas icónicas en blanco y negro mientras disfruta de recetas navideñas como maíz acaramelado, nueces y tornillos caseros o una tabla de quesos gourmet, completa con maridaje de vinos.
Programe una hora de cóctel virtual
Reúnase en línea con amigos o colegas para tomar una copa festiva para compartir las últimas noticias de su vida y brindar por esta extraordinaria temporada navideña. Prepare un lote de vino caliente o sidra de manzana con alcohol de antemano, o solicite kits de cócteles caseros en un restaurante o bar local para que todos puedan preparar cócteles artesanales en casa. Intensifique la alegría navideña pidiéndoles a todos los asistentes que usen su suéter navideño más feo.