
¿Quieres llevar tus regalos navideños al siguiente nivel este año? No es necesario ser un profesional del arte y la artesanía para crear usted mismo envoltorios de regalo bonitos y originales. A continuación se ofrecen algunos consejos útiles e ideas para envolver regalos que impresionarán a sus amigos y familiares y harán que sus regalos se destaquen debajo del árbol.

[Crédito de la foto: perfectlab]
Utilice papel marrón normal como lienzo creativo
Cuando se trata de ideas para envolver Navidad con papel de estraza, hay muchas formas de utilizar este papel sencillo y elegante. Un rollo de sencillo papel kraft marrón sirve como lienzo en blanco perfecto, permitiéndote personalizar cada regalo con tus propios toques creativos. Viste envoltorios navideños de papel marrón natural con cintas, lazos, sellos y pintura contrastante para crear regalos hermosos y envueltos con buen gusto.
Incorporar ingredientes de temporada
Al envolver regalos de Navidad, considere agregar plantas naturales y vegetación para darle a sus paquetes de regalo un toque estacional. Para cerrar sus paquetes, use un cordel simple en lugar de una cinta brillante para lograr un efecto natural, luego agregue ramitas decorativas de acebo, ramas de hoja perenne o incluso ramas aromáticas de canela.
Haz una declaración monocromática
Destaca apegándote a una paleta de colores monocromática característica al envolver tus regalos de Navidad. Utilice papel, cintas y etiquetas en blanco y negro para lograr una apariencia elegante y sofisticada o haga una declaración audaz envolviendo sus regalos en tonos de rosa intenso o amarillo vibrante.
Pida a los niños que participen
Olvídate del papel comprado en la tienda e invita a tus pequeños a que te ayuden a crear tu propio papel de regalo casero. Utilice pinturas de colores, pegatinas, brillantina y marcadores para transformar papel kraft blanco o marrón en obras de arte personales. Al permitir que sus hijos participen en la experiencia de envolver regalos, se sentirán incluidos en la diversión navideña y sus amigos y familiares seguramente apreciarán sus regalos envueltos en un recuerdo hermoso y único.
Sea creativo con sus obsequios monetarios
Los obsequios monetarios son fantásticos para recibir en la mañana de Navidad, pero estos obsequios discretos pueden ser difíciles de envolver. Cree una experiencia divertida de unboxing cuando regale tarjetas de regalo o dinero en efectivo para que su regalo sea más personal. Una de las formas más creativas de regalar tarjetas de regalo o dinero en efectivo es esconder artículos en un paquete sorpresa. Introduzca una tarjeta o dinero en efectivo en una caja para llevar, una caja de lápices o un frasco lleno de dulces y observe con emoción cómo el destinatario del regalo descubre su tesoro escondido.
Sigue los consejos de los profesionales.
No subestimes la importancia de la presentación. A continuación se ofrecen algunos consejos útiles para envolver un regalo de la manera correcta:
- Para crear líneas limpias, utilice siempre tijeras afiladas y de alta calidad para evitar engancharse.
- La cinta de doble cara es fundamental para asegurar los empalmes de papel.
- Transferir regalos irregulares o de formas irregulares a una caja hará que sea más fácil envolverlos.
Si planeas utilizar papel comprado en una tienda, elige un papel grueso con acabado mate. El envoltorio de regalo de Navidad fino y brillante se rompe fácilmente y muestra imperfecciones.
Tome el camino más fácil con las bolsas de regalo
Si tiene dificultades con las tijeras y la cinta adhesiva, haga la vida más fácil envolviendo los regalos en papel de seda de colores antes de colocarlos en una bolsa de regalo decorativa. Las bolsas de regalo navideñas de papel, tela y arpillera vienen en muchos tamaños, y los diseños y materiales decorativos son una opción ecológica que se puede reutilizar año tras año.