Los talones agrietados son un problema común, pero con solo tomar una vela se puede solucionar el problema en solo 24 horas. Así es como debes hacerlo.

Los talones agrietados son un problema muy común  . Las grietas que se forman en los pies son realmente grietas que suelen doler. A veces se crean cortes molestos que también son muy molestos. Las razones por las que muchas personas tienen los talones agrietados son variadas y ahora veremos algunas de ellas.

Entre los problemas, está el de la presión excesiva o más simplemente la  fricción de los pies  dentro de los zapatos. Luego también la composición de la propia piel, que varía de persona a persona, cuando en realidad es seca y árida los talones tienden a agrietarse más fácilmente. Pero puedes resolver este molesto problema.

talones agrietados: así es como se arreglan

Los talones agrietados no deben descuidarse y por eso te aconsejamos que soluciones este problema simplemente con una bujía  . A continuación, veremos cómo puede configurar este método que seguramente lo dejará sin palabras porque realmente resuelve el problema en muy poco tiempo.

Crema de velas para pies agrietados

Como decíamos, los talones agrietados son molestos y por eso también no deben pasarse por alto. A continuación, puede hacer esta crema de vela que tiene mucho cuerpo y en muy poco tiempo le permitirá tener tacones suaves con un efecto de seda en la parte posterior. Todo lo que tienes que hacer es hacerlo realidad, todos los detalles a continuación.

Para hacer esta crema para pies agrietados necesitarás: una vela, aceite de oliva, vaselina, aceite de coco  . Tarda muy poco en hacerlo y en unos 20 minutos estará listo. Para empezar con un rallador tendrás que rallar toda la vela hasta que la hayas reducido a partes muy pequeñas.

crema de vela para talones agrietados

Ahora que ya tienes tu vela rallada, puedes ponerla en un bol y añadir dentro medio vaso de aceite de oliva. Mezcle bien hasta que los dos ingredientes se combinen, luego tome una cacerola pequeña con media taza de agua. Introduce el bol dentro y derrite la vela al baño maría  .

Cuando la vela y el aceite estén completamente líquidos, puedes sacar el recipiente del frasco. Ahora solo agrega una cucharada de vaselina y media cucharadita de aceite de coco  . Mezcla bien los ingredientes hasta que la vaselina y el aceite de coco se derritan. Continúe durante unos minutos.

untar crema para velas en los talones agrietados

Esperar unos 15/20 minutos a que la nata espese y listo  . Póngalo en un recipiente con una tapa limpia para que pueda guardarlo. Esto se mantendrá durante unos seis meses fuera de la nevera. Ahora es el momento de usarlo y ver si realmente funciona.

Puedes untar la crema sobre la vela y dejar que se absorba o para una acción más intensa puedes hacer una mascarilla. Será suficiente abundar con la crema y luego ponerle los calcetines, se recomienda realizar este método por la noche. Tus talones quedarán inmediatamente muy suaves y al seguir usando esta crema ya no tendrás los molestos talones agrietados.