Las pestañas   son la clave del aspecto de nuestro rostro: tener unas pestañas largas, gruesas y abundantes nos permite tener una mirada más expresiva y un aspecto más joven y fresco Sin embargo, no es necesario recurrir a  pestañas postizas o extensiones  para lograr estos resultados.

Si buscas volver a  crecer tus pestañas para hacerlas más gruesas  , te alegrará saber que es posible hacerlo con ingredientes naturales y asequibles, que son absolutamente inofensivos para nuestra salud.

A continuación, enumeramos las  formas  más  efectivas de volver a crecer y espesar sus pestañas  sin recurrir a tratamientos específicos, pestañas postizas o extensiones.

aceite de  ricino Da espesor a las pestañas y mejora su apariencia. Aplique una pequeña cantidad de aceite de ricino en sus pestañas con un cepillo y déjelo toda la noche. Retire cualquier maquillaje de sus pestañas antes de aplicar el aceite de ricino.

aceite de  almendras Contiene ácidos grasos omega 3 que favorecen la regeneración del pelo de las pestañas y las espesa. Aplicar sobre las pestañas siguiendo la misma técnica que el aceite de ricino.

Almidón de maíz  . Muy útil para hacer las pestañas más gruesas y estimular el crecimiento del cabello. Para aplicar, reemplaza la base con un poco de maicena, para aplicar sobre las pestañas con un cepillo. Retire el exceso de maicena antes de aplicar rimmel.