
¿Quieres deshacerte definitivamente de moscas, mosquitos y otros insectos? Deja de comprar trampas para mosquitos o productos que no sirven para nada. Con esta trampa natural solucionas el problema de forma permanente.
REMEDIOS NATURALES PARA MANTENER ALEJADOS A LOS INSECTOS
Los mosquitos, moscas y otros insectos pueden convertirse en una auténtica plaga en verano, sobre todo cuando invaden nuestros hogares y deambulan a nuestro alrededor, dispuestos a picarnos o posarse sobre nuestra piel.
Mouches
Mouches – Nanopress.it
Poca curiosidad. ¿Sabías que en el antiguo Egipto la mosca era un símbolo militar de resistencia, poder y tenacidad? Han pasado siglos desde entonces y hoy la mosca es un insecto sucio y molesto capaz de transmitir enfermedades.
Si has probado todos los sistemas para deshacerte no sólo de moscas sino también de mosquitos y otros insectos sin éxito, sigue leyendo. Estamos a punto de contarte un truco natural e infalible para mantener alejados de tu hogar y de tu persona a estos asquerosos insectos.
Olvídese de las trampas para mosquitos o de los productos vendidos como “milagros”. En su lugar, consigue una botella de plástico y empieza a hacer tu propia trampa natural. Te llevará muy poco tiempo y el resultado obtenido será excelente.
La trampa natural contra moscas, mosquitos y otros insectos
Hoy te revelaremos el sistema que te permitirá crear una trampa natural casi sin costo para deshacerte de moscas y mosquitos para siempre. ¡Ay, qué mosquitos! Con este sistema definitivamente solucionarás el tan molesto problema de los insectos que circulan por tu casa o zumban a tu alrededor.
Todo lo que necesitas es:
una botella de plástico;
maceta de plástico;
Levadura seca;
azúcar de caña, malta de cebada o miel.
Empecemos de inmediato. Con un cuchillo, corta la botella de plástico por la mitad. Retire la tapa e inserte la parte más pequeña, boca abajo, en la parte más grande.
Coge una maceta de plástico de tamaño mediano y hazle unos agujeros en los laterales (también los puedes encontrar ya perforados en las tiendas) por los que pasarás tapones de goma o plástico, siempre perforados y del mismo tamaño. Estos agujeros sirven para atraer insectos.
Dentro de la olla introducir 2 cucharadas de malta de cebada o miel o azúcar de caña. Estos dulces ingredientes atraerán a los insectos. Lo mismo tendrás que hacer en la botella, la que te sirve de base.
Continúa añadiendo 1 cucharadita de levadura, ingrediente que activará el proceso de producción de dióxido de carbono, y añade -tanto en la botella como en el frasco- un vaso de agua tibia. Mezclar bien y esperar.