La crema Nivea es un clásico, muchas personas de todas las generaciones la tienen. Pues desde la redacción te podemos decir que no solo sirve para hidratar las manos de vez en cuando, también sirve para otras cosas.
Aquí hay algunas formas peculiares de usar su crema de la marca nacida en Alemania. ¿Estás listo para sorprenderte?
1 – LIMPIA E HIDRATA LOS CODOS
Si tus codos están secos y oscuros, aplica un poco de crema Nivea en la zona seca, esto los suavizará e hidratará.
2 – ANTES DE REALIZAR TU CEPILLADO
Consejo del peluquero: aplicar un poco de crema Nivea en el cabello facilita el cepillado. Para usarlo bien en este caso, calienta un poco de producto en las palmas de las manos antes de aplicarlo solo en las puntas (si tienes el cabello normal) o en los largos (si tienes el cabello seco). La clave es un cabello suave y liso. Que pedir de más ?
3 – CÍRCULOS
Dependiendo de lo que haga por la noche, es posible que se despierte por la mañana con círculos oscuros debajo de los ojos. Pueden ser difíciles de ocultar, por lo que la mejor manera sigue siendo evitarlos. Para ello, masajea tus ojos con la crema Nivea antes de acostarte. ¡Lávate la cara al día siguiente y notarás una notable mejoría!
4 – ANTIESTRÍAS
para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, aplicar crema Nivea en el vientre todos los días, etc.
5 – ELIMINA LAS GRIETAS EN LOS PIES
Aplique la crema Nivea en los pies agrietados y póngase los calcetines antes de acostarse. Esto humecta tus pies y los mantiene hidratados y suaves.
6 – TRATAR PEQUEÑAS QUEMADURAS
Si recientemente ha tenido una pequeña quemadura, también puede aprovechar la oportunidad de usar esta crema Nivea para permitirle repararla fácilmente. Una oportunidad de oro para todos aquellos que arrastran las manos demasiado cerca de una sartén, por ejemplo en la cocina, ¡porque el agua fría no es suficiente!
7 – DESMAQUILLADOR
Muchas mujeres lo utilizan para desmaquillar fácilmente el rostro. Ponga un poco en una almohadilla de algodón suave, luego lávese bien la cara con agua tibia. ¡No necesitarás ningún producto específico!