
Plantar lasaña con bulbos de flores.
¿Quieres disfrutar de la primavera el mayor tiempo posible? Utilice bulbos de flores para plantar lasaña.
Plantación de lasaña: esta es la técnica que se utiliza para tener hermosas flores con colores fantásticos en tu jardín, macetas o contenedores durante toda la primavera. Con esta técnica se plantan varias capas de bulbos de flores una encima de otra.
En la capa inferior se plantan los bulbos que florecen más tarde en la primavera (tulipanes, narcisos y jacintos). Luego, plante los bulbos de floración más temprana, como los jacintos de uva y los azafranes, en capas sobre los bulbos de floración más tardía, con los bulbos de floración más temprana en la capa superior. De esta forma, las plantas bulbosas emergen y florecen sucesivamente. El resultado será una colorida sorpresa tras otra, ya que cada especie produce una nueva y hermosa floración.
Afortunadamente, no es necesario ser un experto para saber qué bulbos florecen y a qué altura. Las etiquetas de las bombillas holandesas preenvasadas proporcionan instrucciones e información. Las bombillas que se venden por separado suelen ir acompañadas de una hoja informativa.
Desde que emerge la primera flor hasta la última, tu jardín o jarrón estará lleno de preciosas flores con colores fantásticos.


