
Crea un jardín blanco contemporáneo con bulbos de flores.

Las claves del jardín contemporáneo son los conceptos de sencillez y equilibrio. Y ningún color podría ser más compatible con estos conceptos que lo último en pureza: el blanco.
Plantas bulbosas de flores blancas: tantas para elegir. Cintas interminables de narcisos blancos, un colorido campo de tulipanes blancos o un césped salpicado de azafranes blancos son ejemplos de elementos muy útiles para diseñar un jardín contemporáneo sencillo pero llamativo.
El minimalismo es la clave del jardín azul contemporáneo. La pasta monovarietal es perfecta para este tipo de espacio con sus contornos limpios y nítidos.

Para variedades de bajo crecimiento, considere usar campos de colores compuestos por Scilla siberica, arces de Iris reticulata, un río de Anemone blanda y masas de azafrán azul-violeta. Para la jardinería en macetas, elija jacintos de uva o jacintos.
Sin embargo, un diseño impresionante tendrá en cuenta no sólo la armonía de los colores, sino también las formas de las flores. La variedad que ofrecen los bulbos de flores de primavera es tan grande que no debería tener dificultades para encontrar exactamente lo que desea para el diseño de su jardín contemporáneo.