
Tulipanes de varios colores y formas.

Los tulipanes son una flor de temporada favorita que trae la primavera al interior desde diciembre hasta finales de mayo. ¿Sabías que vienen en una amplia variedad de colores y formas?
Una amplia variedad de opciones
Los tulipanes suelen venderse en colores sólidos como amarillo, verde, naranja, morado, rojo, rosa y blanco. ¿Y sabías que hay cientos de variedades para elegir? Están disponibles en todo tipo de formas diferentes: tulipanes de una y dos flores, tulipanes de loro, tulipanes de peonía, tulipanes de azucena, tulipanes con flecos y tulipanes crispa. Pero quizás estés buscando tulipanes con más de un color en una sola flor. En este caso también hay tulipanes llameantes, tulipanes con rayas de colores e incluso tulipanes con distintos colores en los bordes de los pétalos.
Variedades inusuales
Algunos tulipanes destacan sobre otros por su originalidad. Uno de ellos, “Ice Cream”, es casi lo suficientemente bueno para comer. Una flor blanca emerge inesperadamente de los pétalos rosados de este tulipán. Algunos tulipanes de doble flor tienen tantos pétalos, e incluso un aroma delicioso, que parecen peonías. No es de extrañar que se les llame tulipanes peonía. Los tulipanes franceses son especialmente largos y pesados y producen flores grandes y exuberantes. Hacen una exhibición espectacular cuando cuelgan con gracia sobre el borde de un jarrón.
Cuidado
No hace falta decir que querrás disfrutar de tus tulipanes el mayor tiempo posible. ¿Pero cómo exactamente? Corta los tiernos tallos de tus tulipanes en ángulo. Coloque los tulipanes en un jarrón limpio lleno de agua del grifo a temperatura ambiente. Elija un lugar para los tulipanes que no haga demasiado calor y que también esté lejos de los árboles frutales. ¿Se han vuelto blandos los tallos? Simplemente envuélvelos en papel de periódico y colócalos en agua durante unas horas. En ese momento, estarán erguidos y erguidos.